Lunes a viernes: de 9.00 a 14.00 y de 15.00 a 18.00.
Sábado: de 9.00 a 14.00 (domingo no lectivo)
![Marketing Digital y Search Engine](/sites/default/files/styles/course_image_848_x_250/public/program/2019-04/marketingdigital.jpg?itok=dblVyETn)
Julio Alonso Villasevil
![Julio Alonso Villasevil](/sites/default/files/styles/thumbnail/public/teacher/2018-12/julio%20alonso.jpg?itok=H_FXt278)
Director General y Fundador de Marketing Tribe desde hace 9 años- agencia de servicios de marketing, comunicación, publicidad y contenidos para el sector educativo.
- Artesano del marketing durante 15 años. Profesor de marketing en EOI y otras escuelas de negocios y formación profesional.
- Estudioso de Internet y eLearning. Emprendedor. Tecnófilo. Especialidades: Marketing Estratégico, eLearning, Estrategia educativa, Creatividad, Tecnología aplicada, Computer Music.
■ Entender los fundamentos del marketing digital y las palancas que permiten lograr el éxito en cada una de las acciones.
■ Comprender el funcionamiento y las herramientas más destacadas de los motores de búsqueda para mejorar el posicionamiento y los resultados de las webs.
■ Dotar de recursos para trabajar este contenido a través de casos prácticos.
■ MÓDULO 1: FUNDAMENTOS Y ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL
■ MÓDULO 2: SEARCH ENGINE: SEO y SEM
■ MÓDULO 3: MÓVIL Y ANALÍTICA WEB